Villanueva de la Cañada acoge las XVII Migas Solidarias

Voluntarios de la ONG CESAL preparando las Migas Solidarias.

La ONG Cesal ha celebrado la décimoséptima edición de sus Migas Solidarias en Villanueva de la Cañada. En la plaza de España y durante toda la mañana se han llevado a cabo distintas actividades para el público infantil y se han puesto a la venta ropa, objetos de regalo, bisutería… El público ha podido participar en el sorteo de distintas cestas navideñas, así como degustar las tradicionales migas que, desde primera hora, han preparado voluntarios de la ONG.

El alcalde, Luis Partida, y miembros de la Corporación Municipal asistieron a este encuentro que cuenta con la colaboración municipal desde su primera edición. El objetivo de la iniciativa era recaudar fondos para la Campaña “Manos a la obra” de la citada ONG. La cuantía irá destinada a proyectos de formación para el empleo e inserción en la sociedad de jóvenes en riesgo de exclusión, tanto en España como en El Salvador, Haití y Perú.