Establecimientos participantes en el Concurso de Escaparatismo

Visita del jurado a uno de los escaparates participantes del Concurso de Escaparatismo.

El jurado del XIX Concurso de Escaparatismo Navideño ha realizado un recorrido por los establecimientos que participan en esta edición del certamen organizado por el Ayuntamiento. Presidido por el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez, de él forman parte un miembro de ACOVI, un miembro de ARDO, así como un profesional del escaparatismo.

Premios

Se otorgarán los siguientes galardones: Premio Estrella, Premio Diseño, Premio Originalidad y Premio Producto. A ellos, se suma el Premio Popular. Este último será para el escaparate más votado por el público a través del número de WhatsApp 640 524 178.

El fallo se dará a conocer este próximo jueves, 16 de diciembre, a través de los canales de comunicación online del Ayuntamiento. En total, se repartirán 1.700 euros en premios entre los ganadores. Todos los participantes recibirán un obsequio y un diploma por participar.

Ver las imágenes de todos los establecimientos participantes.