Visita al CEIPSO Padre Garralda por el Día de la Familia

Imagen de los corazones en la valla del centro educativo.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy acompañado por los concejales de Educación y Deportes, Cristina Hernández e Ignacio González respectivamente, el CEIPSO Padre Garralda en el marco de la jornada organizada por este centro con motivo de la celebración del Día de la Familia.

Durante la actividad, los alumnos han colgado corazones de papel en la valla del colegio donde han escrito lo que para ellos significa la familia, gesto simbólico en el que han participado también el regidor y los concejales.

El alcalde, Luis Partida, ha felicitado a la directora, Eva Peña Polo, profesores y alumnos por la iniciativa y destacado “la importancia de poner en valor el papel de la familia en nuestra sociedad”.