A favor de los damnificados por el volcán de La Palma

El alcalde, Luis Partida, y la presidenta de la Asociación de Voluntarios de Villanueva de la Cañada, Aurora Martínez, conversan con voluntarias de dicha asociación.

La Asociación de Voluntarios de Villanueva de la Cañada organiza este fin de semana en la plaza de España un mercadillo solidario a favor de los damnificados por el volcán de La Palma. En él se venden artículos, nuevos y de segunda mano, a precios simbólicos: ropa, juguetes, libros, etc. Además de la venta de distintos productos, se puede degustar paella.

El alcalde, Luis Partida, y concejales han visitado el mercadillo, acompañados por la presidenta de la Asociación de Voluntarios, Aurora Martínez, a quien han felicitado por promover esta iniciativa solidaria destinada a ayudar a los habitantes de La Palma. En ella también colaboran la peña Los Despernaos, Opticalia La Cañada, PrismaFlex International, Up Center y Tintorerías Prestiggio.

La segunda jornada del Mercadillo Solidario tendrá lugar este domingo, de 11:00 a 17:00 horas.