Firma de convenio de colaboración con las peñas

Foto de familia tras la firma.

El Ayuntamiento ha suscrito un convenio de colaboración con las peñas Las Katas, Los Cucos, Los Tuuusos y Los Despernaos. En virtud de dicho acuerdo, el consistorio destinará una subvención de 1.200 euros a cada uno de los colectivos para contribuir a la financiación de los gastos que estos puedan tener por su participación en los distintos festejos y actividades municipales. Las peñas, por su parte, se comprometen a colaborar y coordinarse con el Ayuntamiento, a la vez que a participar activamente.

“La colaboración de nuestras peñas es fundamental en cada uno de los eventos. Nuestro agradecimiento a todas ellas por por sus aportaciones y buen hacer”, señaló el alcalde, Luis Partida.  En la rúbrica, estuvieron presentes también concejales, así como una representación de cada una de las peñas.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos.