Arranca la programación de las Jornadas del Libro

Imagen de la charla coloquio, bajo el título “Autoedición versus edición”.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha sido el escenario de la primera de las actividades incluidas en el programa de las Jornadas del Libro 2022.  En la charla coloquio, bajo el título “Autoedición versus edición”, participaron como ponentes los escritores y periodistas Ana Nieto y Juan Gracia Armendáriz. La también escritora y periodista Carmen Castilla Cortázar fue la encargada de moderar la actividad que arrancaba con la bienvenida del concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez. Entre el público estuvieron presentes autores locales, así como los concejales de Juventud, Educación y Servicios Sociales, Ignacio González, Cristina Hernández y Patricia Fernández respectivamente.

La programación continúa este miércoles, 20 de abril, en el C.C. El Castillo con el cuentacuentos titulado Trotamundos, a cargo de Alicia Mohino, para público a partir de 4 años. Al día siguiente, el 21 de abril, a la misma hora se celebrará en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.

Programa Jornadas del Libro 2022.