Entrega a Cáritas de la cuantía recaudada en las fiestas patronales

Foto de familia en el Salón de Plenos.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy a la coordinadora de Cáritas, Francisca Segura Mir, un total de 1.074,69 euros. Es la cuantía recaudada durante el encuentro y aperitivo con las peñas celebrado el pasado 25 de julio, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol.

“Quiero agradecer a los miembros de las peñas y a los vecinos que participaron en este evento solidario su buen hacer y participación. Gracias a todos ellos, hoy podemos hacer entrega de este dinero a Cáritas, organización de la que nos sentimos muy orgullosos en nuestro municipio por la magnífica labor que realiza”, señaló el alcalde, Luis Partida.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes concejales, una representación de las peñas Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y Los Tuuusos y de las parroquias Santiago Apóstol y San Carlos Borromeo, así como voluntarias de Cáritas de Villanueva de la Cañada.