Aprobados el 100% de los alumnos presentados a los exámenes de Cambridge

Foto de familia tras la entrega de diplomas

La Escuela Municipal de Inglés ha celebrado este viernes el acto de entrega de diplomas a los alumnos que superaron el pasado mes de junio los exámenes de la Universidad de Cambridge. Son un total de 55 estudiantes y representan el 100 % de los presentados a la convocatoria.

“Nuestra enhorabuena, en nombre del Ayuntamiento, a todos los estudiantes por su esfuerzo y dedicación y muchas felicidades a los responsables docentes, así como al equipo directivo de la Escuela Municipal de Inglés por estos resultados. Quiero agradecer, además, a las familias su confianza en nuestra escuela”, señaló el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, quien entregó los certificados a los alumnos junto a la directora de la escuela, Joan O’Connell, en el C.C. La Despernada.

Universidad de Cambridge

La Escuela Municipal de Inglés, con más de 400 alumnos matriculados este curso, en su mayoría niños y jóvenes, es desde el año 2000 un centro examinador de pleno derecho de la Universidad de Cambridge. Desde entonces, la escuela ha entregado cerca de 2.000 certificados de los niveles FLYERS, MOVERS, STARTERS, CAE, FCE, PET y KET.