Inauguración de la exposición “Voyages” en La Despernada

Alcalde y concejales junto a responsables del Liceo Molière visitando la exposición.

El alcalde, Luis Partida, y el director del Liceo Molière, Jean-Christophe Orain, han inaugurado la exposición titulada “Voyages”.  La muestra, en el Centro Cultural La Despernada, reúne los trabajos realizados por más de 300 alumnos de Infantil y Primaria, cuyo hilo conductor es su visión sobre lo que significa la palabra viaje. Con esta muestra se inaugura la programación municipal de exposiciones en 2022.

«Estamos encantados de acoger esta exposición, un ejemplo de la importancia que tiene fomentar la creatividad, el arte y la cultura desde la infancia. Mi enhorabuena a todos los escolares, por permitirnos disfrutar de sus maravillosas obras, así como a sus profesores y a todo el equipo directivo del Liceo Molière por este tipo de iniciativas, que siempre contarán con el apoyo municipal » señaló el regidor durante su intervención.

En el acto inaugural, amenizado por la Escuela Municipal de Música, también estuvieron presentes concejales, así como responsables docentes, alumnos y familias del centro educativo.

La exposición “Voyages” se podrá visitar hasta el 26 de marzo, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.