Noticias

Noticias
Noticias2019-09-02T13:12:29+02:00

Noticias

Conferencia sobre Gabriel García Márquez

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha sido el escenario de la charla titulada “10 años sin Gabo” sobre la obra del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez, del que este año se cumple el décimo aniversario de su muerte. La también escritora y catedrática de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Madrid, Selena Millares, ha realizado un repaso por la vida y obra del que fuera galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1982.

Geometría, historia y cuentos en las exposiciones de abril

El Centro Cultural La Despernada acoge tres nuevas exposiciones: “Color y geometría”, “Cartografía de cuento popular” y “La Despernada: una huida eterna”. Autoridades locales, artistas y vecinos estuvieron presentes en su inauguración. Se pueden visitar hasta el 27 de abril. La entrada es gratuita.

Presentación del libro Los días leves

La escritora y coordinadora de los Clubes de lectura, Adriana Murad Konings, ha presentado su libro Los días leves en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter. En el acto han intervenido la escritora Andrea Abello y el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo. Los días leves, finalista del Premio Nadal 2023, explora la obsesión y la soledad de dos personajes aparentemente antagónicos.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública