Marcha MTB Bike Feston

Llegada de algunos ciclistas a la meta.

Villanueva de la Cañada acogió, el pasado sábado 3 de julio, la marcha nocturna Bike Feston organizada por Du Cross Events y Fussion Bike en colaboración con el Ayuntamiento.

Este paseo en bicicleta de montaña se desarrolló por el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Esta es una prueba singular con recorrido diurno que tiene un tramo cronometrado y un recorrido nocturno.

Diego Garban y Sergio Martín fueron los más rápidos en el tramo cronometrado de 8 km.

Todos los participantes recibieron su bolsa de regalos y el avituallamiento final para recuperarse del esfuerzo. En el Parque de la Baltasara, donde estaba situada la meta, se realizó el sorteo de material y regalos entre todos los participantes.  En dicha entrega de premios estuvo presente el concejal de Deportes, Ignacio González.