Noticias

Noticias
Noticias2019-09-02T13:10:21+02:00

Noticias

La Escuela Municipal de Natación, ganadora del IX Campeonato de Jóvenes Nadadores

La Piscina Municipal Cubierta ha acogido este fin de semana la segunda y última fase del IX Campeonato de Jóvenes Nadadores, organizado por el Ayuntamiento. El equipo que más puntuación obtuvo fue la Escuela Municipal de Natación (1.ª), seguida por las escuelas de los colegios Zola Villafranca (2.ª), SEK El Castillo (3.ª), Liceo Molière (4.ª) y Arcadia (5.ª).

Visita a las obras de mejora en el Polideportivo Santiago Apóstol

El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy las obras de rehabilitación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, junto al concejal de Deportes, Ignacio González, y el jefe de Infraestructuras, Diego Opazo.

Punto Activo de Ejercicio Físico Saludable para todas las edades

El alcalde, Luis Partida, ha visitado el Punto Activo de Ejercicio Físico Saludable ubicado en la avenida de La Dehesa esquina calle Manuel de Falla. El proyecto promovido por el Ayuntamiento ha tenido un coste de 61.658,32 euros, de los cuales 60.000 han sido subvencionados con cargo a los Fondos Next Generation EU.

Rehabilitación de las pistas del Polideportivo Santiago Apóstol

El Ayuntamiento está trabajando en la rehabilitación de las pistas deportivas del Polideportivo Santiago Apóstol. Está previsto que las obras, que han contado con un presupuesto de adjudicación cercano a los 480.000 euros con IVA, estén acabadas a finales del mes de marzo.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública