Noticias

Noticias2019-07-14T14:31:58+02:00

Juventud y universidad

ASLAN organiza un evento de networking en el municipio

Villanueva de la Cañada ha acogido el XII Edición del Torneo de Golf de Aslam, asociación sin ánimo de lucro formada por 176 empresas tecnológicas, desde fabricantes a proveedores de servicios. El evento deportivo, celebrado en el Club de Golf La Dehesa, tenía como objetivo fomentar el ‘networking’ entre directivos de las empresas asociadas y ofrecer también la posibilidad a estas de participar con su propio equipo (de empresa o clientes).

Acto de bienvenida a los jóvenes villanovenses becados en la UAX

La primera teniente de alcalde y concejala de Universidades, Lucía Paniagua, ha dado hoy la bienvenida a los 37 jóvenes villanovenses becados por el Ayuntamiento que inician sus estudios en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) este curso académico.

Bonificaciones para empadronados en los Ciclos de FP presenciales en la UAX

Los vecinos empadronados que cursen ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional en la Universidad Alfonso X el Sabio, en modalidad presencial, tendrán una ayuda al estudio del 20% en las tasas de la enseñanza, en virtud del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y el Centro de FP Alfonso X el Sabio.

La Comunidad de Madrid organiza en la UAX una jornada sobre digitalización

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado en el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) la jornada titulada “Sociedad 4.0: hacia un mundo digitalizado”, organizada por la Comunidad de Madrid con la colaboración de la UAX y el Ayuntamiento.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública