Punto de Información de Voluntariado

PUNTO DE INFORMACIÓN DE VOLUNTARIADO

¿QUÉ ES EL PIV?
Es un punto de referencia e información para cualquier ciudadano, asociación o voluntario del municipio en cualquier materia relacionada con el voluntariado.
Pretendemos ser mediadores entre entidades de acción voluntaria y los ciudadanos que deseen ser voluntarios.

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?
A asociaciones locales sin ánimo de lucro que desarrollan actividades de interés general.
A todas aquellas personas que quieran comprometerse libremente a realizar cualquier tarea no remuneradas de manera altruista.

¿CUÁNDO?
De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas (solicitando cita previa a través de la dirección de correo electrónico voluntariado@ayto-villacanada.es).

¿DÓNDE?
Centro Cívico El Molino
C/ Molino, 2
28691 Villanueva de la Cañada
Teléfono: 91 811 76 50
voluntariado@ayto-villacanada.es

Ficha de inscripción

VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO

Las personas interesadas en realizar voluntariados en el extranjero, pueden hacerlo a través del Cuerpo de Solidaridad Europeo y del buscador de oportunidades de Eurodesk, ambos gestionados directamente por la Unión Europea.