Abierta la convocatoria de subvenciones para clubes y entidades deportivas

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a clubes, asociaciones y entidades deportivas del municipio que realicen durante el año 2021 actuaciones dirigidas a la promoción y difusión del deporte en Villanueva de la Cañada. El importe destinado a tal fin asciende a un total de 59.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 17 de julio.

Documentación

Las bases de la convocatoria y  la solicitud están a disposición del público en la web municipal (www.ayto-villacanada.es). La solicitud, así como la documentación requerida se pueden presentar:

• En el Registro General (Casa Consistorial), para lo que es preciso solicitar cita previa a través de la web municipal o llamando al 91 811 73 00.
  • De forma telemática a través del Registro Electrónico.

Acceso a la página con toda la información.

Para más información o dudas, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a: deportes@ayto-villacanada.es