Alumnos ingleses visitan Villanueva de la Cañada

Autoridades y alumnos del centro educativo Queen Elizabeth’s Grammar School.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de 24 alumnos de Educación Secundaria pertenecientes al centro educativo Queen Elizabeth’s Grammar School, de la villa de Faversham (Condado de Kent). Se encuentran estos días, junto a sus profesores, de visita en Villanueva de la Cañada con motivo de un intercambio con estudiantes del CEIPSO Padre Garralda.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por la concejala de Educación, Cristina Hernández, y la directora del CEIPSO Padre Garrada, Eva Peña, dio la bienvenida al municipio a los alumnos ingleses, a quienes animó a aprovechar al máximo su estancia en Villanueva de la Cañada.  “Este tipo de iniciativas son sumamente enriquecedoras y son fruto de la labor y esfuerzo de los equipos directivos y profesorado de los centros educativos, así como de las familias, a quienes traslado mi agradecimiento y enhorabuena”, añadió el regidor.

Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido también concejales y profesores del centro educativo villanovense.