Aprendiendo a fabricar comederos para pájaros

El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Familia, Patricia Fernández visitando el taller.

El Centro Cívico El Molino ha acogido esta mañana un taller de construcción de comederos para pájaros destinado al público infantil. La actividad, en el marco del Programa Municipal “Planes en familia”, tenía como objetivo dar a conocer a los más pequeños las aves que habitan en Villanueva de la Cañada y cómo fabricar un comedero para ellas. Durante el taller, los más pequeños también han recibido nociones sobre cómo colocar dichos comederos en sus hogares.

El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Familia, Patricia Fernández, han estado presentes en esta actividad en la que han participado cerca de 50 niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, distribuidos en dos turnos.