Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y ARDO

Foto de familia en el Salón de Plenos tras la firma del convenio.

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito hoy con la presidenta de la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO), Lourdes Gazulla, un convenio de colaboración. El objetivo, según se recoge en el acuerdo, es promover y defender los intereses generales de los agentes económicos del municipio con el fin de fortalecer el tejido empresarial de Villanueva de la Cañada, fomentando el comercio local y las actividades de promoción turística.

En virtud del convenio, el consistorio destinará 2.000 euros a ARDO para la realización de distintas actuaciones, entre otras, talleres y demostraciones para el público, publicaciones, cartelería y diseño de folletos informativos, mantenimiento y mejora de su web y redes sociales.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos y a él han asistido los concejales de Desarrollo Local, Seguridad, Servicios Sociales y Festejos, Juan Miguel Gómez, Rosa García, Patricia Fernández e Ignacio González, respectivamente.