El alcalde mantiene un nuevo desayuno de trabajo con los vecinos

Grupo de participantes en el desayuno del alcalde con los vecinos

El Centro Cívico El Molino ha acogido un nuevo encuentro entre el alcalde, Luis Partida, y un grupo de vecinos residentes en distintos puntos del municipio (casco urbano y urbanizaciones). En la reunión han estado presentes también la primera teniente de alcalde y concejal de Universidades, Lucía Paniagua, y el concejal de Transportes, Urbanismo y Urbanizaciones, Gabriel García Gala.

Los vecinos han trasladado al regidor sus impresiones sobre Villanueva de la Cañada, el funcionamiento del Ayuntamiento y sus servicios, así como cuestiones relacionadas con el transporte, los parques infantiles, la seguridad o el servicio de recogida de residuos, entre otros asuntos. “Mi agradecimiento a todos los asistentes por haber asistido y, especialmente, por sus aportaciones y sugerencias”, señaló el alcalde.

Este encuentro se enmarca en los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, iniciativa puesta en marcha desde hace casi dos décadas con el fin de acercar la administración local al ciudadano y conocer de primera mano la opinión de los vecinos.