El Ayuntamiento convoca los Premios al Deporte de Competición

El Ayuntamiento ha publicado la segunda convocatoria de los Premios al Deporte de Competición. Estos van destinados a deportistas individuales y de equipos no profesionales empadronados en Villanueva de la Cañada con resultados deportivos de competición oficial, de carácter regional, nacional e internacional durante el año 2020. La cuantía total que el consistorio destina a dichos premios será de 12.000 euros.

“El objetivo municipal es ayudar a los deportistas locales. Con ello también estamos fomentando la práctica de la actividad física en nuestro municipio y  hábitos de vida saludables”, señaló el concejal de Deportes, Ignacio González.

Las bases reguladoras así como la convocatoria, están disponibles en la web municipal (www.ayto-villacanada.es). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de noviembre. Para más información: deportes@ayto-villacanada.es