Se reanudan los “Desayunos del alcalde con los vecinos”

Imagen de la reunión celebrada en el C.C. El Molino.

El Centro Cívico El Molino ha sido el escenario del “Desayuno del alcalde con los vecinos”, el primero que se organiza desde que, en marzo de 2020, se suspendiera esta iniciativa municipal debido a la pandemia por el coronavirus.  En el encuentro, en el que también han estado presentes el teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Enrique Serrano, y el concejal de Deportes y Juventud, Ignacio González, han participado un grupo de vecinos, residentes en distintas partes del municipio, quienes han trasladado al regidor sus impresiones sobre Villanueva de la Cañada, así como preguntas relacionadas con los futuros desarrollos urbanísticos, los equipamientos deportivos y la oferta formativa.

Cómo participar

En los “Desayunos del alcalde con los vecinos”, son convocadas seis personas elegidas al azar mediante un sistema informático y tres que solicitan expresamente asistir. Las personas interesadas en participar pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@ayto-villacanada.es o llamando al teléfono 91 811 73 00.