El conjunto sénior de fútbol femenino luce nueva equipación contra la violencia de género

Foto de familia del conjunto sénior femenino del CD Villanueva de la Cañada.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy a las 17 jugadoras del conjunto sénior femenino del CD Villanueva de la Cañada una nueva equipación, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La entrega ha tenido lugar en el Campo de Fútbol Municipal, donde han estado presentes también concejales, responsables de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina y del club local, así como patrocinadores.

“Con esta equipación estamos trasladando un mensaje de rechazo a la violencia de género y de apoyo a las víctimas.  Es una manera de visibilizar a través del deporte un problema que, desgraciadamente, sigue estando de actualidad. Es fundamental seguir concienciando a la población de la necesidad de acabar con esta lacra social”, señaló el regidor.

La nueva vestimenta ha sido adquirida por la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina, cuya presidencia ostenta Villanueva de la Cañada, con cargo al Convenio de Mujer financiado por la Comunidad de Madrid.