El ex primer ministro de Japón visita Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, saludando al ex primer ministro de Japón.

El ex primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, ha recibido hoy la medalla de oro de la Universidad Camilo José Cela (UCJC). En el acto, celebrado en el campus de Villanueva de la Cañada, ha estado presente el alcalde, Luis Partida.

Yoshihide Suga ha recibido la medalla de oro de manos del rector de la UCJC, Emilio Lora -Tamayo, acompañados por la presidenta de la Institución SEK, Nieves Segovia, entre otras autoridades. Esta distinción honorífica, propuesta por la Cátedra Olímpica Marqués de Samaranch de la UCJC, es un reconocimiento a la labor del exmandantario japonés como promotor de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Yoshihide Suga,  primer ministro de Japón desde el 16 de septiembre de 2020 hasta el 4 de octubre de 2021, agradeció a la distinción y se mostró orgulloso de este reconocimiento.