Escolares del Colegio Internacional Kolbe corren por Ucrania

Autoridades con uno de los podiums de la carrera.

Alrededor de 800 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato han participado en el X Cross Solidario del Colegio Internacional Kolbe. Las distintas carreras, según la etapa educativa, se han desarrollado en la avenida de la Universidad.

El dinero recaudado con este evento solidario se va a donar a la ONG CESAL para ayudar a los refugiados del conflicto de Ucrania.

El alcalde, Luis Partida, y los concejales de Educación y Deportes, Cristina Hernández e Ignacio González respectivamente, han felicitado a los corredores, así como a los responsables del centro por la iniciativa.

El evento, que cuenta con el apoyo municipal, tiene como objetivo fomentar la conciencia solidaria de los alumnos al tiempo que disfrutan practicando un deporte.