Homenaje a empleados municipales por su jubilación

Foto de familia de los homenajeados junto al alcalde y miembros de la Corporación Municipal.

El Salón de Plenos ha acogido un acto de homenaje a los empleados municipales que se han jubilado en 2019. Como reconocimiento a su labor, se les ha hecho entrega de un obsequio por parte del Ayuntamiento.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por la concejala de Personal, Rosa M.ª García, ha felicitado a los homenajeados: José Díaz, José Gil, Isidoro Fernández y Manuel Fernández. “En nombre de la Corporación Municipal – señaló el regidor- os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida y os agradecemos el trabajo realizado en este Ayuntamiento, en favor de Villanueva de la Cañada y sus vecinos”.

En el acto han estado presentes los galardonados, así como sus familiares, empleados  del Ayuntamiento y concejales de la Corporación Municipal.