I Encuentro Interescuelas de Judo

Imagen del Encuentro Interescuelas de Judo.

El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol ha acogido, este domingo, el I Encuentro Interescuelas de Judo de Villanueva de la Cañada, organizado por el Ayuntamiento y el Club Dojo Quino Brunete. En él han participado un total de 220 deportistas en las categorías minibenjamín, benjamín, alevín e infantil.

La competición contó con judocas procedentes de las Escuelas Municipales de Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y Navalagamella, así como de los clubes Dojo Quino Brunete, AFC Villalba, Lorenzo El Tiemblo, Colegio La Encina de Las Rozas, Colegio Balmes de Móstoles y Colegio Liceo Molière.

Todos los participantes recibieron un diploma y una medalla por su actuación en esta actividad de promoción del deporte.