Visita de estudiantes alemanes a Villanueva de la Cañada

Foto de familia de la visita de estudiantes alemanes a Villanueva de la Cañada.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de 17 alumnos de 2.º de Educación Secundaria y dos de sus profesores pertenecientes al instituto IGS List de Hannover. Se encuentran estos días de visita en Villanueva de la Cañada con motivo de un intercambio con estudiantes del CEIPSO Padre Garralda, en el marco de un proyecto denominado “Un pasaporte para la vida”.

“Os damos la bienvenida a Villanueva de la Cañada. Es un orgullo para nuestro Ayuntamiento recibir a estudiantes procedentes de distintas partes del mundo, algo que es posible gracias a la labor de los equipos directivos y profesorado de los centros educativos y de las familias. Os animo a disfrutar de esta experiencia que estoy seguro será muy enriquecedora para todos los participantes”, señaló el regidor, acompañado por la concejala de Educación, Cristina Hernández, y la directora del CEIPSO Padre Garrada, Eva Peña.

Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido también concejales y profesores del centro educativo villanovense.