Inauguración del VI Curso de Experto Universitario en Gastronomía de la UAX

Autoridades locales y académicas, junto a profesores y alumnos.

El alcalde, Luis Partida, acompañado de la concejala de Universidades, Lucía Paniagua, ha asistido al acto inaugural del VI Curso de Experto Universitario en Gastronomía, organizado por la Cátedra de la Real Academia de Gastronomía de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX).

El Ayuntamiento participa en esta iniciativa a través de un programa de becas destinadas a vecinos empadronados y profesionales del sector de la hostelería de Villanueva de la Cañada. La beca cubre el 100% del importe del curso (1.500 euros). En esta edición, el consistorio ha becado a diez de los 15 alumnos participantes.

En el acto estuvieron presentes, entre otras autoridades académicas, el rector de la UAX, José Domínguez de Posada, y el presidente de la Cátedra de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón.