La Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega a Villanueva de la Cañada

Imagen del cuentacuentos.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter acoge, hasta el próximo 17 de noviembre, la XXXVI Muestra del Libro Infantil y Juvenil. Se trata de una exposición itinerante organizada por el Servicio Regional de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid para dar a conocer las principales novedades editoriales destinadas a niños y jóvenes, así como las tendencias en el ámbito de los contenidos e ilustración.

Cerca de 200 escolares de 3.º de Educación Primaria del municipio van a participar en el programa de visitas guiadas organizado, en horario de mañana, por la Biblioteca Municipal. Por la tarde, permanece abierta al público, de 15:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.

Cuentacuentos

Este jueves, coincidiendo con la llegada de la exposición a Villanueva de la Cañada, tendrá lugar el cuentacuentos titulado “¿Qué hay detrás de la puerta?”, a cargo de la narradora Esther Echevarría. La actividad, recomendada para el público infantil, tuvo una gran acogida.