Luis Fernando Alvés, actor y vecino del municipio actúa en La Despernada

El Centro Cultural La Despernada acoge este próximo sábado la obra titulada “Lo que vio el mayordomo”. En ella participa Luis Fernando Alvés, vecino del municipio y veterano actor de televisión, teatro y cine, quien actúa por primera vez en Villanueva de la Cañada. En esta comedia, escrita por el dramaturgo británico Joe Orton, interpreta el papel de un irracional inspector de salud mental. La historia transcurre en un hospital psiquiátrico. Yo soy un funcionario que va a hacer una inspección y al final resulta que el más loco de todos soy yo”, explica Alvés quien se muestra ilusionado por actuar en el municipio donde vive. Del elenco de actores forman parte también Lola Marceli, Mundo Prieto, Carolina Lapausa, Raúl Mérida y Pep Munne. La obra, producida por Tomás Gayo, tendrá lugar este próximo sábado, 14 de marzo, a partir de las 20:00 h. en el C.C. La Despernada. Las entradas están agotadas.