Rehabilitación de las pistas del Polideportivo Santiago Apóstol

Campo de fútbol sala de césped artificial.

El Ayuntamiento está trabajando en la rehabilitación de las pistas deportivas del Polideportivo Santiago Apóstol. Los trabajos consisten en la reparación de tres pistas de tenis, la sustitución de una pista polideportiva por un campo de fútbol sala de césped artificial, la mejora del graderío y el vallado perimetral de las canchas. Asimismo se va a construir un pequeño almacén junto al campo de fútbol sala para guardar material deportivo y se dotará a la zona de una nueva iluminación, más eficiente, con proyectores tipo LED sobre báculos de 8 metros de altura.

Está previsto que los trabajos, en los que se han invertido cerca de 480.000 euros con IVA, estén acabados a finales del mes de marzo.

.