Villanueva de la Cañada acoge su V Du Road

El V Du Road, organizado por Du Cross Events con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar este domingo, 19 de enero. Los participantes partirán a las 10:00 horas del Complejo Deportivo Santiago Apóstol para recorrer a pie la zona conocida como El Pinar y las calles aledañas en un circuito cerrado de bicicleta. Los participantes deberán recorrer un total de 27,5 kilómetros.

Además, por primera vez, el Du Road de Villanueva de la Cañada forma parte del calendario de pruebas de la Federación Madrileña de Triatlón. Más información e inscripciones en www.ducross.es.

Cortes de tráfico y supresión de paradas de autobús

Debido a la celebración de este evento deportivo, el domingo, 20 de enero, permanecerán cortados al tráfico, de 9:15 a 13:15 h., los dos carriles sentido norte-sur de la avenida de España, desde la rotonda de la M-503 (Ibergreen) hasta la rotonda de La Raya del Palancar. Durante dicha franja horaria, el acceso a Ibergreen, Club de Golf La Dehesa, Universidad Alfonso X el Sabio y la urbanización La Raya del Palancar se efectuará por la avenida de España en el sentido sur-norte.

Por otro lado, en esa franja horaria, quedarán también anuladas las paradas de autobús de la Línea 627 ubicadas en la avenida Mirasierra y en la rotonda junto al Aquopolis.