Villanueva de la Cañada se suma a la campaña de Ecoembes “Movimiento imparable”

El Ayuntamiento participa un año más en la campaña de concienciación promovida por la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios de Madrid y Ecoembes bajo el lema “Movimiento imparable”.  La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje, informar sobre la forma correcta de reciclar los distintos tipos de residuos y fomentar la colaboración y la participación activa de la comunidad en el cuidado de la ciudad, su entorno y el medio ambiente.

Campaña 2025

La campaña quiere transmitir el valor transformador de los pequeños gestos cotidianos, destacando que acciones simples como reciclar pueden tener un impacto acumulativo y significativo en la sociedad.

Su mensaje central es que cada persona, con su gesto individual, contribuye a un cambio colectivo positivo, fomentando un sentimiento de orgullo y pertenencia que invita a sumarse a un movimiento común: el del reciclaje como símbolo de compromiso social y ambiental.

Más información.