Visita a las obras de mejora en el Polideportivo Santiago Apóstol

El alcalde, Luis Partida, y en concejal de Deportes, Ignacio González, junto a un técnico municipal visitando las obras.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy las obras de rehabilitación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, junto al concejal de Deportes, Ignacio González, y el jefe de Infraestructuras, Diego Opazo. Está previsto que los trabajos, en los que se han invertido cerca de 480.000 euros con IVA, finalicen este próximo mes de marzo.

Mejoras

El proyecto de rehabilitación llevado a cabo consiste en la reparación de tres pistas de tenis, la sustitución de una pista polideportiva por un campo de fútbol sala de césped artificial, la mejora del graderío y el vallado perimetral de las canchas. Asimismo, está previsto un pequeño almacén junto al campo de fútbol sala para guardar material deportivo. También se va a dotar a la zona de una nueva iluminación, más eficiente, con proyectores tipo LED sobre báculos de 8 metros de altura.