Atención al Ciudadano

Registro a otras Administraciones Públicas

El Ayuntamiento dispone del servicio de registro a través de ORVE (Oficina de Registro Virtual).

A través de la aplicación ORVE, el ciudadano puede presentar solicitudes o documentación dirigidas a cualquier Administración Pública en su propio Ayuntamiento, evitando desplazamientos innecesarios.

QUÉ DOCUMENTOS SE PUEDEN PRESENTAR

En general, se pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a cualquier Administración y Organismo Públicos:

• Administración General del Estado
  • Comunidades Autónomas
  • Entidades Locales (Ayuntamientos)
  • Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de las administraciones anteriores (Organismos Autónomos, Agencias…)

Existen algunas excepciones, no dude en consultarnos.

PASOS A SEGUIR

• Acudir a dependencias municipales, con o sin cita previa  (seleccionando en área de “Registro a otras Administraciones Públicas, Consumo, Salud y Bienestar Animal”).
  • Recomendamos traer preparada la documentación (solicitud firmada  y los documentos que se quieren adjuntar), sin grapas y preferiblemente, originales.
  • En el registro, escanearemos toda la documentación, que se devuelve íntegramente al ciudadano.
  • Al completar el registro, se entrega un justificante de la presentación.

Registro a otras Administraciones Públicas

Casa Consistorial
Plaza de España, 1 (1.ª planta)
28691 – Villanueva de la Cañada
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.