Ampliación del horario de la Biblioteca Municipal en época de exámenes

Sala estudio de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.

Además de en su horario habitual, la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter permanecerá abierta, del 8 al 30 de mayo, también los sábados, de 16:00 a 21:00 horas, y los domingos, de 9:00 a 14:00 horas. El día 17 de mayo, festivo local, abrirá de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

El objetivo es facilitar un lugar de estudio a los jóvenes que durante estas fechas se preparan para los exámenes.

Medidas de prevención

Debido a la situación por la pandemia, es preciso solicitar este servicio a través del canal online de cita previa del Ayuntamiento (www.citaprevia.ayto-villacanada.es).Una vez que el usuario se identifique en el mostrador central, ocupará uno de los puestos señalizados. Por otro lado, es obligatorio el uso de mascarilla, hacer uso del gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad.