Celebración del Corpus Christi en Villanueva de la Cañada

Imagen de la procesión.

El alcalde en funciones, Luis Partida, acompañado de concejales de la Corporación Municipal en funciones, ha participado en los actos litúrgicos organizados en Villanueva de la Cañada con motivo de la solemnidad del Corpus Christi, fiesta de la Iglesia Católica en honor a la Eucaristía.

Tras la misa, concelebrada por los párrocos del municipio en la plaza de España, se ha llevado a cabo la procesión amenizada por la Banda Municipal. En la comitiva han participado los niños, que este año han tomado la primera comunión, alfombrando de pétalos las calles del recorrido en el que se instalaron dos altares, uno en la plaza de Evaristo Milla y otro en la calle Cristo. La procesión ha finalizado en la parroquia San Carlos Borromeo.