Convenio con AFAPRODIS para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad

El alcalde en funciones y el presidente de la AFAPRODIS.

El alcalde en funciones, Luis Partida, ha firmado con el presidente de la Asociación de Familias y Profesionales por la integración de las personas con discapacidad intelectual (AFAPRODIS), Manuel Castrillo, un convenio de colaboración para la realización de actuaciones en el ámbito del ocio inclusivo. El consistorio destinará a tal fin una subvención de 17.000 euros para la organización de talleres dirigidos a personas con diversidad funcional, así como para un campamento de ocio inclusivo para menores.

“Nuestro agradecimiento y enhorabuena a AFAPRODIS por la labor que lleva a cabo. Es fundamental que entre todos apoyemos y fomentemos la integración real de las personas con discapacidad. De ahí que, por tercer año consecutivo, firmemos este acuerdo, seguros de que servirá para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, señaló Luis Partida, acompañado de la concejala de Servicios Sociales y Familia en funciones, Patricia Fernández.

En el acto, celebrado en la Casa Consistorial, han estado presentes concejales en funciones, así como la vicepresidenta y vocal de AFAPRODIS, Ana Fábregas López y José Manuel Rodríguez respectivamente.