VIPS abre un nuevo restaurante en Villanueva de la Cañada

Imagen de la inauguración del establecimiento.

El alcalde en funciones, Luis Partida, ha inaugurado el restaurante del grupo VIPS en el municipio, junto a su propietario David Rubio. En el acto también han estado presentes la directora de Operaciones y gerente de VIPS, Gemma Rollo y M.ª Jesús Fernández de la Ossa respectivamente, así como concejales en funciones. Tras cortar la cinta inaugural, han visitado las instalaciones de este nuevo establecimiento, el primero de la compañía en el municipio. El acto inaugural ha estado amenizado por el grupo Tribu Tupujuma.

La apertura de este restaurante, ubicado en la calle Cristo, ha generado 26 nuevos puestos de trabajo en Villanueva de la Cañada, 6 de ellos ocupados por vecinos del municipio. VIPS forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina.