El alcalde, galardonado con el Premio Hermanamientos ACH

El alcalde, Luis Partida, ha recibido el Premio Hermanamientos ACH “por su inestimable contribución a la promoción de los hermanamientos”. El regidor recibió la distinción de manos de la presidenta de la Asociación Cultural de Hermanamientos de Villanueva de la Cañada, Ana Luisa Delclaux.

La entrega del galardón tuvo lugar en el marco de la cena institucional que la citada asociación organiza anualmente y que reúne a representantes de todas las ciudades hermanadas con el municipio villanovense. En ella estuvieron presentes socios de la asociación, concejales de la Corporación Municipal, así como profesores de centros educativos del municipio que participan en los intercambios estudiantiles promovidos por la ACH. Además, este evento forma parte de las celebraciones programadas para conmemorar el vigésimo aniversario del hermanamiento entre Villanueva de la Cañada y Metepec (México).