El Ayuntamiento destina 2.500 euros a un proyecto de ayuda humanitaria en Venezuela

El alcalde, Luis Partida, con el representante de la Fundación Educación y Libertad, Francisco García de Vinuesa Catalán.

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito hoy un Convenio de Cooperación Bilateral para la Concesión de Ayuda Humanitaria en Venezuela con el representante de la Fundación Educación y Libertad, Francisco García de Vinuesa Catalán.

En virtud del acuerdo, el consistorio va a destinar 2.500 euros a cofinanciar el “Proyecto de becas de comedor y formación educativa en el Colegio de Nuestra Señora de la Concordia”, en el distrito de Tocuyo (Caracas), en Venezuela.

Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido concejales de la Corporación Municipal, así como Ángel Mel, director del Colegio Internacional Kolbe, centro educativo villanovense que colabora con el Colegio de Nuestra Señora de la Concordia.