Villanueva de la Cañada se suma al Día Mundial del Autismo

Alcalde y concejales junto al símbolo del compromiso municipal con las personas autistas y sus familias.

El edificio del Ayuntamiento muestra en una de sus ventanas una pieza de puzle de color azul, símbolo del compromiso municipal con las personas autistas y sus familias. El alcalde, Luis Partida, y concejales han estado presentes en su colocación.

De este modo, el consistorio participa en la iniciativa de la Asociación Conciencia TEA (Trastorno del Espectro Autista) promovida con motivo del Día Mundial del Autismo y anima a los vecinos a sumarse a ella. Para ello, solo hay que dibujar y decorar una pieza de puzle, hacer una foto y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: asociacion@concienciatea.es. La asociación realizará un vídeo con las imágenes recibidas en recuerdo del Día Mundial del Autismo que se celebra el 2 de abril.