Noticias

Noticias2019-09-02T12:57:48+02:00

Noticias

15 de marzo: Día Mundial de los Derechos del Consumidor

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que tienen a su disposición la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). A través de este servicio gratuito, ubicado en la Casa Consistorial (Pza. de España,1), el consumidor puede realizar una consulta sobre sus derechos y obligaciones al adquirir un producto o contratar un servicio, así como presentar una reclamación o denuncia.

El canal de reserva de cita previa recibe una media de más de 200 peticiones semanales

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos, desde el pasado mes de octubre, un canal online de solicitud de cita previa para aquellos que necesiten acudir presencialmente a las dependencias municipales a realizar trámites.

El Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp cumple cinco años

Más de 3.000 vecinos, medio millar más que en 2019, utilizan actualmente el Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp para informar y avisar al Ayuntamiento de aquellas anomalías que detectan en la vía pública. Desde su entrada en funcionamiento, hace cinco años, se han recibido a través de este canal más de 14.000 avisos.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública