Noticias

Noticias2019-09-02T12:57:48+02:00

Noticias

El Ayuntamiento facilita a los vecinos la obtención del certificado digital de la FNMT

A partir de ahora los vecinos que deseen obtener el certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre pueden acreditar su identidad en las dependencias de la Casa Consistorial, evitando desplazamientos y reduciendo el tiempo para realizar dicha gestión. La iniciativa es fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Bonificación del 40% en el IBI por la instalación de placas solares

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy por unanimidad la propuesta, presentada por el Gobierno Municipal, de modificar la ordenanza fiscal reguladora del IBI para incorporar una bonificación del 40% para aquellas inversiones realizadas en aprovechamiento y eficiencia energética proveniente del sol en inmuebles de naturaleza urbana (uso residencial) y que será de aplicación en los 3 periodos consecutivos a la instalación.

15 de marzo: Día Mundial de los Derechos del Consumidor

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que tienen a su disposición la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). A través de este servicio gratuito, ubicado en la Casa Consistorial (Pza. de España,1), el consumidor puede realizar una consulta sobre sus derechos y obligaciones al adquirir un producto o contratar un servicio, así como presentar una reclamación o denuncia.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública